Presencia de dron molesta a Jorge Sampaoli en entrenamiento de la Selección en Requínoa

28 Mayo 2015

Esquivando las medidas de seguridad interpuestas por el cuerpo técnico de la selección en el Monasterio Celeste, un dron grabó cinco minutos de la práctica de la roja, lo que molestó al DT argentino.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las medidas de seguridad que ha mantenido la selección chilena para resguardar sus practicas en el Monasterio Celeste no cayeron muy bien en los aficionados que querían ver de cerca a sus ídolos de la roja.

Muchos han trato de burlar a los Carabineros y guardias que custodian las entradas al recinto de Requínoa y sus canchas de entrenamiento, pero muy pocos han podido observar lo que ha estado realizando el DT Jorge Sampaoli, preparando a los 14 jugadores que han llegado a la Región de O'Higgins.

Por tal motivo, al casildense no le cayó muy bien la presencia de un dron de TVN en el complejo, que según relata El Mercurio habría grabado 5 minutos de la práctica matutina a eso de las 12:00 horas.

Al percatarse de la situación y del peculiar "espía", Sampaoli tomó una drástica medida en la que suspendió por cerca de 10 minutos el entrenamiento y ordenó a la seguridad del recinto que retirara a los medios de comunicación que se encontraban rondando el lugar.