¿Por quién apuestas? Christian Garín se enfrentará a Nicolás Jarry en la Región de O'Higgins

Los dos mejores tenistas chilenos del último tiempo se verán las caras por primera vez.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
4,285 Lecturas
15 de Junio, 2019 00:06
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Christian Garín, hoy número 32 ATP y Nicolás Jarry, número 60 ATP, se enfrentarán en un match al mejor de tres set en la superficie sintética de Gran Arena Monticello el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

El 2018 Garín logró un gran salto en su carrera y luego de diferentes partidos llegó a estar entre los primeros 100 tenistas del mundo. El 2019, conquistó dos títulos ATP 250; el de Houston donde derrotó en la final a Casper Ruud, triunfo que significó dejar atrás 10 años sin que un tenista nacional ganara un título ATP y luego el ATP 250 de Münich, quedando entre los 3 tenistas con mejor rendimiento en arcilla hasta la fecha. 

“Estoy muy feliz de jugar en Chile frente a Nicolás, somos buenos amigos y me motiva mucho jugar con público chileno, será un buen partido” asegura Garin desde el extranjero. 

Nicólas Jarry, perteneciente a una familia de destacados tenistas, explotó el año pasado logrando meterse entre los 40 mejores tenistas del mundo y ha tenido un gran ascenso en los últimos meses en el ranking ATP, donde actualmente se ubica en el lugar número 60 ATP y subiendo rapidamente en los últimos meses con triunfos sobre Zverev, finalista del ATP 250 de Ginebra el mes pasado y esta semana con un gran triunfo ante el griego Stefanos Tsitsipas número 6 del mundo, derrotándolo en el ATP de s-Hertogenbosch. 

Ambos tenistas jugarán en la misma cancha sintética donde jugaron Marcelo “Chino” Ríos, Nicolás Massú, Fernando González, Nicolás Lapenti, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

COORDENADAS:

Christian Garín V/S Nicolás Jarry

Viernes 13 de septiembre

Gran Arena Monticello

22.00 horas

Entradas a la venta por Topticket.cl

15% Socios SRW

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.