Por primera vez en su historia Rancagua Sur será local en el Estadio El Teniente

El elenco rancagüino enfrentará de local a Deportes Concepción. 

Imagen de El Rancahuaso
3,440 Lecturas
18 de Abril, 2019 16:04

Este fin de Semana Santo el fútbol no se detiene. El viernes O’Higgins enfrentará a Cobresal para escapar de la minicrisis y por primera vez en su corta historia de vida, el club Rancagua Sur jugará como local, el domingo 31 de abril, en el estadio El Teniente ante Deportes Concepción.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad. Muchos de quienes integramos esta institución sentimos que este es un momento inolvidable, que deseamos disfrutar al máximo. Queremos ver el estadio repleto y obviamente obtener un triunfo. Desde ya, quiero agradecer a la División El Teniente y al Seremi del Deporte, Diego Ramírez, principal gestor para que esta iniciativa haya llegado a buen puerto”, señala el presidente de Rancagua Sur, Jonathan Zamorano.

Los “Rojinegros” disputarán la cuarta fecha del torneo Tercera A y aguardan a un público no inferior a las 5 mil personas. “Por eso buscamos la alternativa que jueguen en el principal recinto de la región. Los hinchas de Concepción se ubicarán en la tribuna andes, mientras los rancagüinos lo harán en tribuna marquesina. El llamado es a la responsabilidad de todos los asistentes para que se comporten a la altura de una jornada muy importante, donde como ministerio esperamos que el deporte sea lo más importante”, subrayó el jefe Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

El encuentro está fijado para las 16:00 horas y las entradas tienen un valor de 3 mil pesos, tickets que podrán ser adquiridos en el mismo recinto de calle Freire.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.