Pinto deja Rancagua para partir a Turquía
Lo que era un rumor hoy se confirma, el delantero de OHiggins deja la celeste para ir hacia Bursaspor de Turquía. Ya se especulan de sus posibles reemplazos.
En esta época se concretan los fichajes de los futbolistas para un equipo u otro. Es así como uno de los traspasos que están seguros es el del delantero de OHiggins, Sebastián Pinto, quien deja Rancagua para irse a Turquía.
El equipo Bursaspor fue quién fichó a este joven debido a su gran desempeño, entre lo que destaca convirtió 13 goles en 14 partidos en el Clausura, para situarse sólo por detrás de Esteban Paredes en la tabla de goleadores.
Según señala La Tercera, está será su segunda experiencia en Europa, pues en la temporada 2010/2011 jugó en el Varese de la Serie B italiana, donde sólo disputó 3 partidos.
Eduardo Berizzo ya está buscándole reemplazo a Pinto y ya suenan nombres como el argentino Cristian Milla, pero éste está también siendo disputado por la Universidad Católica y otros equipos.


