Pésimas noticias para Neymar: Confirmaron que estrella brasileña se perderá la Copa América por lesión

Durante el partido amistoso de Brasil ante Qatar el delantero del PSG se dobló el tobillo derecho, por lo que fue inmediatamente retirado de la cancha. 

Imagen de Multimedios
2,064 Lecturas
06 de Junio, 2019 07:06
Imagen: Huawei / Agencia Uno

El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar, anunció la noche del miércoles la Federación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, añadió.

La federación brasileña dijo que a partir de este jueves se iniciará el proceso para definir al jugador que sustituirá a Neymar en el torneo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al futbolista, con el mensaje: “Visitando a @neymarjr en el Hospital Home en Brasilia. Le deseo una buena y rápida recuperación”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.