Peñarol vs Universidad Católica [Online] Miércoles 11 Mayo 2011

Peñarol vs Universidad Católica [Online] Miércoles 11 Mayo 2011

11 Mayo 2011

Con la ilusión intacta de hacer un buen papel en su visita al Centenario de Montevideo para enfrentar a Peñarol, viajó Universidad Católica para disputar el partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores este miércoles 11 de mayo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hoy 11 de mayo a las 18:30 horas, Universidad Católica saldrá a saldar una deuda con la historia, esa que dice que nunca ha vencido en el estadio Centenerario, y buscará dar un gran paso, así como lo hizo hace 15 días en Porto Alegre, para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores.

Al frente estará Peñarol, un cuadro experimentado en estas instancias, que con cinco copas a su haber, tres de ellas conseguidas en Santiago, querrá hacer valer la presión del público que repletará las graderías del mítico Centenario y pondrá todo lo que tiene en la cancha para conseguir un buen resultado en condición de local.

Duelo de guapos, un por su presente, el otro por su historia. No te pierdas este espectacular partido este miércoles a las 18:30 horas online aquí.