Participa acá del concurso para conocer a Alexis Sánchez en Inglaterra

Participa acá del concurso para conocer a Alexis Sánchez en Inglaterra

04 Marzo 2015

“De la Calle a Londres” se llama la iniciativa que reúne al “tocopillano” y Movistar, para descubrir a los nuevos talentos del fútbol.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Del imaginario del propio Alexis Sánchez nace el Movistar Street Challenge, una prueba de habilidad y velocidad que enfrentará a los más talentosos en el dominio del balón, dentro de todo el territorio nacional. El ganador, tendrá la posibilidad de viajar a Londres a presenciar en vivo y en directo junto a un acompañante un partido del Arsenal de AS7 y recibirá la camiseta autografiada del jugador.

13 pruebas de alta complejidad técnica y física, distribuidas entre la Torre Telefónica y la calle Rancagua en un circuito callejero inédito, enfrentarán el sábado 28 de marzo los participantes para definir quién se quedará con el título de ganador.

Quienes deseen participar deberán subir al fanpage de Movistar (https://www.facebook.com/MovistarChile?fref=ts) un video de 20 segundos con su mejor jugada o habilidad con el balón, junto con enviar un mensaje en 140 caracteres señalando sobre por qué deben ser parte del Movistar Street Challenge. Los participantes podrán comenzar a cargar sus videos desde el miércoles 4 de marzo hasta el lunes 23 de marzo a las 23:59 horas.

Para Alexis esta es una de las mejores oportunidades de ver cómo se desarrollan otro tipo de habilidades en los jugadores, ya que “Todos han jugado alguna vez en la calle. En mi caso yo no tenía canchas cuando era chico y partí jugando con pruebas muy similares a las que diseñamos con Movistar para este concurso, ocupando espacios propios de una plaza como un árbol, un farol o lo que pillara para divertirme haciendo juegos de habilidad. Será una competencia muy entretenida y los invito a todos a enviar su video a Movistar Street Challenge”.