Pachuca vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Pachuca vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

26 Julio 2014

Pachuca vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Pachuca y Monterrey se enfrentarán este sábado en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pachuca vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Pachuca y Monterrey se enfrentarán este sábado en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2014. Sigue el partido entre Pachuca vs Monterrey en vivo desde aquí.

Pachuca vs Monterrey en vivo gratis online. El conjunto de Monterrey sufre cada vez que se han enfrentado a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, pues desde 1996 a la fecha han disputado 21 encuentros ante los hidalguenses en la Bella Airosa, el saldo para los norteños es de apenas dos victorias en 21 enfrentamientos.

Monterrey mantiene una racha de siete cotejos sin perder. A pesar no calificar a la Liguilla del Clausura 2014, la última ocasión que cayó el equipo Carlos Barra cayó en la liga fue en la Jornada 11 en contra de Morelia.

Pachuca únicamente tiene un torneo en el que suma dos victorias en el arranque del torneo, se dio en 2012 cuando eran dirigidos por Efraín Flores, cuando duraron siete cotejos sin conocer la derrota.

PACHUCA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Hidalgo, México.

HORA: 21.06 horas Chile. 20.06 horas México. (02.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pachuca vs Monterrey en vivo desde acá