Pablo Calandria: “Solo nos queda terminar lo más arriba posible”

Tras su derrota ante los azules, el Capo de Provincia, actualmente décimo en la tabla, buscará una victoria frente a Deportes Antofagasta hoy las 16:00.

Imagen de Equipo FDS
2,417 Lecturas
21 de Mayo, 2017 08:05
Fuente: Bio Bio

Pese a estar fuera de la disputa por la final del Clausura, los jugadores de O’Higgins se mentalizan en terminar de la mejor forma este torneo.

El Capo de Provincia, actualmente en la décima posición de la tabla, enfrentará mañana a Deportes Antofagasta (treceava posición) en el norte, donde buscará dejar en el pasado la mala imagen tras la derrota ante Universidad de Chile, coronada ayer como campeón del Torneo de Clausura. De ganar, O´Higgins quedaría en el séptimo lugar.

Según consigno El Rancaguino, el atacante Pablo Calandria dijo que “solo nos queda terminar lo más arriba posible”, agregando que “no es fácil ser campeón”. El delantero y referente celeste expresó además que “no todo es negativo” haciendo hincapié y destacando la cantidad de canteranos con presencia en el primer equipo, además del rendimiento mostrado en los últimos torneos.

Gonzalo Barriga en tanto, puso en el horizonte un nuevo desafío celeste: clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Consultado por el rendimiento ante U. de Chile, el lateral campeón en 2013 respondió que “nadie se entrena aquí para perder” y agregó que “trataremos de terminar de la mejor manera este torneo (…) queremos dar vuelta la página”.

El duelo entre pumas y rancagüinos está programado para las 16:00 horas de este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.