Pablo Calandria: “Solo nos queda terminar lo más arriba posible”

Pablo Calandria: “Solo nos queda terminar lo más arriba posible”

21 Mayo 2017

Tras su derrota ante los azules, el Capo de Provincia, actualmente décimo en la tabla, buscará una victoria frente a Deportes Antofagasta hoy las 16:00.

Equipo >
authenticated user Editor

Pese a estar fuera de la disputa por la final del Clausura, los jugadores de O’Higgins se mentalizan en terminar de la mejor forma este torneo.

El Capo de Provincia, actualmente en la décima posición de la tabla, enfrentará mañana a Deportes Antofagasta (treceava posición) en el norte, donde buscará dejar en el pasado la mala imagen tras la derrota ante Universidad de Chile, coronada ayer como campeón del Torneo de Clausura. De ganar, O´Higgins quedaría en el séptimo lugar.

Según consigno El Rancaguino, el atacante Pablo Calandria dijo que “solo nos queda terminar lo más arriba posible”, agregando que “no es fácil ser campeón”. El delantero y referente celeste expresó además que “no todo es negativo” haciendo hincapié y destacando la cantidad de canteranos con presencia en el primer equipo, además del rendimiento mostrado en los últimos torneos.

Gonzalo Barriga en tanto, puso en el horizonte un nuevo desafío celeste: clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Consultado por el rendimiento ante U. de Chile, el lateral campeón en 2013 respondió que “nadie se entrena aquí para perder” y agregó que “trataremos de terminar de la mejor manera este torneo (…) queremos dar vuelta la página”.

El duelo entre pumas y rancagüinos está programado para las 16:00 horas de este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.