O'Higgins no pudo con San Luis y derrocha tres puntos

Pese a los esfuerzos, los quillotanos se llevaron la victoria

Imagen de Equipo FDS
1,676 Lecturas
03 de Octubre, 2017 06:10
El Tipógrafo

Por 2-1 se impuso San Luis a O'Higgins, en un nuevo encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de transición y donde los celestes esperaban mantener la buena racha del equipo, demostrada en los anteriores pertidos.

Tal como lo indica El Tipógrafo, los canarios se impusieron en el encuentro tras un autogol de San Juan a los 14′, abriendo así el marcador. Pese a esto los celestes no se quedaron a atrás y cuatro minutos después Alejandro Márquez conecta un centro y anotó el 1-1 ante San Luis. Así se mantuvo el primer tiempo, luego de una gran intensidad por ambos elencos, el partido bajó su ritmo y el balón se disputó en el mediocampo.

Ya en el segundo tiempo los celestes tuvieron una mala noticia. Gotti cabeceó en el área y el balón entró en el arco rival, sin embargo fue un tanto anulado por el juez tras cobrar fuera de juego. Este impase fue tomado por el cuadro canario  y Mauro Caballero, a los  66′ puntea el balón y marca el 2-1 ante O’Higgins.

De esta manera finaliza una buena racha de el Capo de Provincia, la que debe recuperar, de cara a una nueva jornada futbolística.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.