O'Higgins enfrentará a la U este fin de semana y el "gato" Lezcano sigue siendo baja en delantera

O'Higgins enfrentará a la U este fin de semana y el "gato" Lezcano sigue siendo baja en delantera

12 Octubre 2016

El cuadro celeste cerrará la fecha frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Luego de la doble fecha eliminatoria vuelve el fútbol a las canchas chilenas y O'Higgins buscará recuperar el terreno perdido enfrentando de visita a la Universidad de Chile.

El duelo está programado para cerrar la novena fecha del apertura 2016 en el estadio Nacional a las 18:00 horas y en donde los celestes mantendrán una dura baja en la delantera.

Se trata de Gastón Lezcano, el argentino completó este martes 20 días de inactividad debido a la lesión sufrida en su tobillo izquierdo la tarde del miércoles 21 de septiembre ante Unión Española y que comprometió el ligamento.

Para el duelo con los azules, el DT Cristián Arán tampoco podrá contar con los también trasandinos Pablo Calandria y Cristián Insaurralde, quienes volverían, al igual que Lezcano, para el partido contra Palestino el 31 de octubre.

O'Higgins se mantiene en la sexta ubicación con 12 puntos, solo a 3 unidades del líder, Unión Española, por lo que una victoria frente a la U volvería a dejar al "capo" dentro de los que mandan en el fútbol chileno.