O’Higgins “vestirá” al fútbol femenino en los Juegos Binacionales de Integración Andina

El "capo de provincia" donó implementación al equipo de damas que representará a la Región de O'Higgins.

Imagen de El Rancahuaso
2,275 Lecturas
13 de Septiembre, 2018 06:09

Hasta el Monasterio Celeste, centro deportivo del club O’Higgins, arribó el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, en compañía de tres integrantes del plantel femenino de fútbol que nos representará como región, en los próximos Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018.

¿La razón?, O’Higgins, por iniciativa de su presidente Ricardo Abumohor, donó implementación al equipo de damas, hecho que marca y destaca el trabajo conjunto entre el Ministerio del Deporte y la institución rancagüina.

Estamos muy agradecidos de este gesto. Siempre hemos cultivado excelentes relaciones con el club y este hito es la demostración más prístina de lo mucho que podemos hacer los actores públicos y privados en beneficio de la comunidad. El presidente Piñera nos ha remarcado la necesidad de vincularnos con la sociedad y sus diversas expresiones y aquí lo hemos logrado”, manifiesta el Seremi del Deporte.

En tanto, el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffman, subrayó que esta iniciativa, “es parte de un plan de acercamiento, que constantemente desarrolla nuestra entidad en toda la región. Recibimos esta petición y el directorio la acogió de inmediato. Nos sentimos dichosos de aportar”, concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.