O´Higgins - U. de Chile: Fanáticos reclaman por precio de las entradas

O´Higgins - U. de Chile: Fanáticos reclaman por precio de las entradas

15 Marzo 2011

O`Higgins informó los valores de las entradas para el partido del día sábado contra U. de Chile. Los precios de éstas dejaron disconformes a los hinchas por su alto valor.

Capo de Provincia >
authenticated user Corresponsal

A través de un comunicado O´Higgins dio a conocer los valores de las entradas para el partido del Capo de Provincia frente a U. de Chile. Los hinchas ya reclaman a través de las redes sociales por el alto precio de éstas. ¿Estás de acuerdo?

Este es el comunicado de O´Higgins SADP:

Es sabido en el fútbol que mientras más hinchas alientan al equipo, mejor es el rendimiento de éste. Más coraje, corazón y entrega; pues la hinchada es el jugador Nº 12. Ese que permite desequilibrar partidos, dar vuelta resultados adversos y abrochar encuentros decisivos.

El partido de este sábado ante la Universidad de Chile, será un partido sabroso, no sólo porque Ivo Basay y sus muchachos se jugarán por entero para seguir encumbrados en la tabla de posiciones (marcha tercero, con 15 puntos y un partido pendiente), sino porque se enfrentarán a un conocido de O’Higgins FC: Jorge Sampaoli, quien –de perder- se transformaría en la siguiente víctima del verdugo de los ex celestes (el fin de semana pasado Nelson Acosta no pudo contra el único Capo de Provincia) Por eso es crucial llenar El Teniente y hacer sentir la fuerza del Jugador Nº 12.

Para esto, O’Higgins puso a disposición de sus hinchas una oportunidad única en el valor de las entradas, pues tendrán la opción de adquirir un abono que les permitirá asistir a los encuentros frente a la U. de Chile + Palestino, ambos de local (ver recuadro con valores entradas y abono promocional). La venta de entradas generales comenzará hoy martes 15 de marzo, a partir de las 10 horas en la tienda del club ubicada en calle Cuevas Nº 226, mientras que este miércoles 16, y sólo por ese día –en horario de oficina- se venderán las entradas para clientes Entel (50% de descuento) en la sede de calle Cuevas 51.

VALORES PARTIDO VERSUS U. DE CHILE Y VALORES ABONOS (Partido U de Chile + Palestino)

Galería $ 7.000

Galería $ 9.000

Tribuna $ 9.000

Tribuna: $ 12.000

Banca: $ 15.000

Banca: $ 18.000

Marquesina $ 18.000

Marquesina: $ 25.000

Comentarios

Imagen de t0ñ!kT_Ta

SHHH  NECESITAN DINERO ??? O

SHHH  NECESITAN DINERO ??? O QUIEREN VER SU ESTADIO LLENO ?? TRANQUILOS QUE AHI VA LA MEJOR BARRA DE CHILE A LLENAR SU ESTADIO ... AGT_TANTE AL BT_TLLA CSM !!!!

Imagen de Felipe

a mi me parece bien la medida

a mi me parece bien la medida ya que privilegia a los socios, los que están siempre con O´Higgins y no sólo ahora que está bien y juega con un equipo grande. Yo soy socio hace 4 años, pago 4.000 mensual y entro gratis a los dos partidos del mes, sea con la U, Colo Colo o palestino, es decir me sale 2.000 ir a cada partido.

Ahora, si la gente quiere estar a la moda y alentar al equipo cuando es sensación y olvidarse cuando anda mal, me parece muy bien que les cobren más caro ya que no pueden ocupar el argumento de que van siempre y ahora les suben los precios ya que ser socio es despreocuparse de los precios y alentar siempre y no sólo aveces (en las buenas).

Imagen de daniel

Realmente una ROBO!...

Realmente una ROBO!... SINVERGUENZAS!...

Esta es la forma de tratar al equipo local??...asi quieren llenar el estadio??...asi quieren "jugar con 12"?!!

y mas encima, enla pagina oficial, CENSURAN todos los comentarios en contra de los precios!... mas vergonzoso aun!... RIDICULOS!...

Quieren engrupir con que "la entrada de palestino saldrá solo $2.000 " pero es mentira!!... todo es falso!... porque esta entrada con la U, debia costar $5.000.- y la de Palestino $3.000.-  si sumamos las 2 son $8.000.- y no los $9.000 que DICEN OFERTAR!...!!

Multipliquen esa LUQUITA por los miles de asistentes que lleva El capo...!

Imagen de RENA

     ESTO ES EL MERCADO DEL

 

 

 ESTO ES EL MERCADO DEL FUTBOL -EMPRESA ,SI NOS GUSTA BUENO SI NO -NO

DE TODAS FORMAS ES MAS BARATO COMPRAR EL CDF ,QUE ES LO QUE LE INTERESA A LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES DE  FUTBOL SOLO VALE $6.000 AL MES Y DAN 5 PARTIDOS EL FIN DE SEMANA Y SI ME APUIRAN EL DE  HD ES UN POCO MAS CARO.

 

HAY QUE DESPERTAR ,TODO ES MERCADO

¿O N0?

SE ACABO EL DEPORTE  -HOY TODO ES EMPRESA-

 

Imagen de conny

Una verguenza los precios, me

Una verguenza los precios, me pregunto que pasaria si O'Higgins clasifica a alguna copa internacional???? La galeria costaria $15.000???. Lo unico que le interesa a los dirigentes es llenarse los bolsillos.

Imagen de Canela

Es un abuso el cobrar 7 lucas

Es un abuso el cobrar 7 lucas para la hinchada, ¿Así quieren acercar a las familias a O'higgins?