Municipio suspende clases en Rancagua por partido O'Higgins vs U. de Chile

Municipio suspende clases en Rancagua por partido O'Higgins vs U. de Chile

27 Junio 2012
Todos estos establecimientos son dependientes de la Corporación Municipal de Rancagua y se encuentran en las inmediaciones del Estadio El Teniente.
Comunicado >
authenticated user

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, ha decretado la suspensión de clases en 6 colegios municipales de la comuna con motivo de la realización del encuentro que sostendrán los equipos de O'Higgins y U. de Chile a partir de las 16 horas de este jueves 28 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

La medida decretada por el edil rancagüino, con el apoyo de la seremi de Educación, implica que 6 mil alumnos de los colegios Ricardo Olea, España, Marcela Paz e Isabel Riquelme, junto con los liceos Diego Portales y José Victorino Lastarria, suspendan sus clases a partir de las 14:00 horas de este jueves 28 de junio. Todos estos establecimientos son dependientes de la Corporación Municipal de Rancagua y se encuentran en las inmediaciones del Estadio El Teniente.

Les reitero que la medida rige a partir de las 14:00 horas del jueves, no pudiendo ser desde antes toda vez que debe hacerse entrega de las raciones alimenticias a los alumnos de dichos establecimientos.