Mira desde acá Copa del Rey de España 2013 - 2014: Valencia vs Atlético de Madrid en vivo gratis online

07 Enero 2014
Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey comienzan este lunes con la visita del Atlético de Madrid a Mestalla, donde se las verán con el nuevo Valencia de Pizzi. Sigue el partido entre Valencia vs Atlético de Madrid desde acá.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey comienzan este lunes con la visita del Atlético de Madrid a Mestalla, donde se las verán con el nuevo Valencia de Pizzi. El entrenador argentino debutó con su nuevo equipo ganando 2-0 al Levante. Sigue el partido entre Valencia vs Atlético de Madrid desde acá.

Una de las grandes incógnitas para el choque de esta tarde es en qué medida Simeone va a reservar efectivos para el partido de Liga del sábado del Atlético de Madrid ante el Barcelona, en el que está en juego el liderato de la competición.

Llegan en cualquier caso en estados opuestos. El Atlético es un conjunto hecho, alcanzando su techo, mientras que el Valencia, que acaba de estrenarse con Pizzi, hace tiempo que no se sabe lo que es.

Al margen de lo que ocurra sobre el terreno de juego, el partido entre el Valencia y el Atlético de Madridtendrá el aliciente de medir a dos entrenadores de la misma nacionalidad y generación y que jugaron en grandes clubes españoles casi al mismo tiempo.

VALENCIA VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Atlético de Madrid desde acá