Mira cómo está quedando el Estadio el Teniente (FOTOS)

04 Junio 2014

El recinto rancagüino ya está tomando su forma final con la marcación de las líneas de la pista atlética. Se espera que para el inicio del torneo de apertura 2014, la escuadra celeste pueda volver a ser local regularmente en la ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos días se anunciaba que el nuevo Estadio El Teniente de Rancagua estaría listo para fines de junio, debido a que la empresa constructora de la pista atlética habría pedido una prórroga de un mes para finiquitar de mejor forma este sector.

Sin embargo, ayer ya se pudieron ver los reales avances del recinto y la imagen que proyecta es de un verdadero estadio de primer nivel.

La pista ya está marcada con sus carriles respectivos, lo cual ya posibilita la práctica del atletismo en el “coloso” rancagüino.

Cabe recordar que O’Higgins lleva bastante tiempo siendo local en diferentes recintos del país, a la espera de que el estadio se inaugure completamente. Sólo pudo ser ocupado para disputar el partido de la última fecha de la Copa Libertadores contra Lanús y de ahí nuevamente fue cerrado.

Se estima, tanto desde el IND como de la dirigencia de O’Higgins, que no habrá ningún problema que el equipo pueda usar el recinto de forma regular, a contar del inicio del Torneo de Apertura 2014.

Es por esto que los hinchas rancagüinos ya están impacientes por ir a alentar al equipo celeste a su “casa” y quién sabe, poder recibir a Chile o a las grandes potencias del continente en la futura Copa América 2015.

Fotos de twitter @LaCelestecl @manuel_emj