¿Mateos o Porros? Mira con qué promedio salieron los cracks de la roja del colegio

31 Julio 2015

Algunos destacaban y pareciera que le llevaban hasta la “manzana” al profesor, otros en cambio deben haber tenido su hoja de vida llena de anotaciones y solamente “sietes” en educación física. Así le fue a las estrellas nacionales en el colegio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy ganan millones jugando fútbol y defendiendo los colores de la selección nacional, pero en su momento, todas las estrellas de “la roja” pasaron por el colegio y tuvieron que rendir pruebas de matemáticas o de lenguaje.

Es por eso que el profesor Carlos Pérez, hizo un análisis del rendimiento académico de las figuras de la selección al momento de salir del colegio y los resultados te sorprenderán.

En una nota publicada por La Cuarta, se pudo revelar que el mejor promedio de las estrellas de Chile, fue el Chapita Fuenzalida, con un 6,5. Matías Fernández y Ángelo Henríquez también salieron de media con un promedio sobre 6.

En tanto los más “porros” fueron Mauricio Isla con un 4,2. Mauricio Pinilla y Marcelo Díaz, quienes pasaron sus curso “raspando”.

Mira la nota completa y los promedios de los jugadores acá.