Mano de piedra vs el vampiro: Massú vs González "la revancha" será en la Región de O'Higgins

Mano de piedra vs el vampiro: Massú vs González "la revancha" será en la Región de O'Higgins

06 Septiembre 2018

Los campeones olímpicos de Atenas 2004 se verán las caras una vez más.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El viernes 7 de septiembre, en Gran Arena Monticello, se enfrentarán los campeones olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú y Fernando González con el fin de disputar la Copa Cachantun by KIA. 

El partido se disputará al mejor de tres sets (el tercero con super tie break, al mejor de 10 puntos) y se jugará sobre una superficie de cemento rápida, similar a la del circuito hard norteamericano. 

En la actualidad, Fernando González, se encuentra en Wimbledon, listo para participar en los dobles senior, junto al tenista francés, Sebastien Grosjean. Nicolás Massú entrena diariamente en un rancho de Miami, Estados Unidos para ponerse en forma física y deportiva, de cara al simbólico encuentro contra su amigo y rival de infancia. 

Durante sus brillantes carreras tenísticas, ambas leyendas del deporte chileno se enfrentaron entre ellos en seis ocasiones. Fernando González ganó en cinco oportunidades.

Las puertas de Gran Arena Monticello se abrirán al público a las 20:30 horas. La organización del evento contempla partidos preliminares entre los mejores tenistas menores del país, de acuerdo al nuevo sistema de puntaje que impulsa la ATP, denominado Next Gen, el cual consagra ganador del set al jugador que gane los cuatro primeros juegos. 

Gran Arena Monticello está considerada como una de las mejores instalaciones para eventos de América Latina y posee una capacidad para 4 mil personas cómodamente sentadas, que podrán tener una vista privilegiada del partido desde cualquier ubicación del recinto.

Galería Imágenes

  • Mano de piedra vs el vampiro: Massú vs González "la revancha" será en la Región de O'Higgins

Contenidos que pueden interesarte