Manchester City vs Newcastle United en vivo gratis online por la Capital One Cup 2014

Manchester City vs Newcastle United en vivo gratis online por la Capital One Cup 2014

29 Octubre 2014

Manchester City y Newcastle se medirán en una eliminatoria a partido único, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Newcastle United en vivo gratis online. El actual campeón de la Copa de la Liga, Man. City, recibe al Newcastle United en una eliminatoria a partido único que tendrá lugar cuatro días antes del derbi de Manchester.

Los ‘citizens’ –terceros en la Premier League con 17 unidades- buscan poner fin a las críticas y para eso intentarán repetir la actuación que tuvieron en la tercera ronda de la competencia, en la cual apabullaron al Sheffield Wednesday tras imponerse por 7-0.

Enfrente, estará un Newcastle que es decimocuarto con diez puntos, pero que ha sumado un empate, contra el Swansea City (2-2), y dos victorias, ante el Leicester City (1-0) y contra el Tottenham (1-2), en las últimas tres jornadas que le convierten en un rival peligroso por el entusiasmo de prolongar su racha.

Para este encuentro Pellegrini apelará a la rotación para dar descanso a algunos jugadores, como es el caso del goleador Sergio Agüero.  En su lugar estará Dzeko, quien intentará reemplazar con creces al argentino.

MANCHESTER CITY VS NEWCASTLE UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Newcastle United en vivo desde acá