¡Malditos penales! O'Higgins pierde con Wanderers de Uruguay y queda fuera de la Sudamericana

¡Malditos penales! O'Higgins pierde con Wanderers de Uruguay y queda fuera de la Sudamericana

17 Agosto 2016

El elenco celeste quedó fuera de la Copa Sudamericana, luego de empatar 0 a 0 ambos encuentros e inclinarse en los lanzamientos penales ante el cuadro charrúa.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un doble 0 a 0 y 3 lanzamientos penales perdidos, uno en los 90 minutos y otros dos en la definición dejaron fuera de la Copa Sudamericana a O'Higgins jugando en el estadio El Teniente de Rancagua.

Pese a que los celestes fueron los que más propusieron en el pasto rancagüino la actuación del golero Burian fue notable y dejó sin nada a los dirigidos por Cristiá Arán.

Un duro golpe en una llave que en primera instancia parecía pareja y que con el empate sin goles en Uruguay se pensaba que "el capo de provincia" sacaría ventajas de local, pero lamentablemente no fue así.

Gastón Lezcano, héroe en muchas otras batallas hoy se vistió de villano, puesto que perdió dos penales. Uno a los 38 minutos y otro en la definición por penales. 

Además el golero "bohemio" contuvo el penal a Albert Acevedo, para decretar el 4-5 final y hacer que los charrúas celebren en pastos chilenos.

Con este duro golpe los celestes deberán dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo sábado 20 de agosto reciben a Temuco a las 15:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 (4) – MONTEVIDEO WANDERERS 0 (5)
Martes 16 de agosto de 2016
Copa Sudamericana 2016
Estadio El Teniente
Público: 6.857 espectadores
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Goles: No hubo

O’Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga (84′ Pedro Muñoz); Juan Fuentes, Alejandro Márquez (78′,  Yerson Opazo) y Leandro Sosa (64′, Marco Medel); Cristián Insaurralde, Iván Bulos y Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS); Tomás Alarcón, Bastián San Juan y Manuel Bravo.

Montevideo Wanderers: Leandro Burián; Mauricio Gómez, Diego Barboza, Emiliano Díaz y Martín Rivas; Santiago Martínez (90′, Lucas Morales), Adrían Colombino, Matías Santos e Ignacio González; Rodrigo Rivero (75′, Rodrigo de Olivera) y Manuel Castro (65′, Joaquin Vergés). DT: Gastón Machado.

Tarjetas amarillas: Acevedo y Márquez (OH); Barboza, Gómez y Vergés (MW)
Tarjetas rojas: No hubo.
Penales: Para Montevideo Wanderers anotaron Santos,  González, Vergés, De Olivera y Gómez.  Falló Colombino. Para O’Higgins anotaron Opazo, Medel, Insaurralde y Torrealba. Fallaron: Lezcano y Acevedo.