Machalí elegirá karatecas para la selección chilena

Machalí elegirá karatecas para la selección chilena

03 Agosto 2017

La velada es organizada por la Asociación Goju Ryu, en conjunto con la Federación Nacional y patrocinada por la Corporación de Deportes y Recreación. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana, el karate se apoderará de Machalí y de la Región de O’Higgins. Al interior del gimnasio polideportivo Guillermo Chacón, este sábado 05 de agosto, desde las 10:00 horas, se realizará el Campeonato Selectivo de la especialidad, velada que es organizada por la Asociación Goju Ryu, en conjunto con la Federación Nacional y patrocinada por la Corporación de Deportes y Recreación.

La competencia, tiene por objetivo detectar a los talentos que puedan, en un futuro próximo, nutrir las filas de la selección nacional. “Vamos a recibir a más de doscientos cincuenta atletas (cien de la región y otros ciento cincuenta provenientes de Puerto Montt, Valparaíso, Santiago, Curicó y Osorno), lo que se traduce en un gran evento para la comunidad, que esperamos nos acompañe y tengan el placer de observar un buen espectáculo”, manifestó el sensei y director de la "Academia Dojo Ken Sho Kan Karate", Juan Carlos Pardo.

El gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez, en tanto, extendió la invitación a la comunidad, subrayando que, "es absolutamente gratuita. Esta es la tercera oportunidad que tenemos el placer de acoger una actividad de este tipo y para nosotros es un aliciente, que la selección nacional de karate, elija a Machalí como sede”, explicó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.

Contenidos que pueden interesarte