Luego de un silencioso trabajo de 3 años Deportes Rengo tiene nueva cancha

Luego de un silencioso trabajo de 3 años Deportes Rengo tiene nueva cancha

19 Abril 2018

Es un día muy importante para el fútbol de la comuna de Rengo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia de autoridades municipales y dirigentes de Deportes Rengo y El Naranjal, el alcalde de la comuna Carlos Soto hizo entrega de un remodelado Estadio Municipal Compañía Chilena de Fósforos. “Como administración municipal hicimos las gestiones personalmente con la viña Tarapacá y logramos que se nos donase este campo deportivo, con una condición que llevara el nombre de Estadio Municipal Compañía Chilena de Fósforos”, señaló el edil. Es importante destacar que este es un trabajo silencioso de tres años que ha realizado el alcalde junto a los directores municipales, una cancha que estuvo abandonada y que pertenecía al Club Deportivo Temsa. 

Soto agregó, “es un día muy importante para el fútbol de la comuna de Rengo, llevamos mucho tiempo recuperando, mejorando y haciendo de los campos deportivos de la comuna, lugares que estén a la altura de lo que el fútbol general necesita”. 

Por su parte, el DT de Deportes Rengo, Fred Gayoso fue enfático en señalar “ha sido espectacular asistir a esta entrega, donde nos reunimos con el alcalde, los dirigentes y jugadores. Estoy muy agradecido a nombre de la institución ya que lo principal para un jugador es el campo de juego y uno tan maravilloso como este, que nos permite entrenar todos los días”.

Contenidos que pueden interesarte