Levante vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Levante vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

20 Septiembre 2014

El Levante, que solo ha vencido al Barcelona en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se han enfrentado, todavía no ha marcado este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Levante recibe este domingo en el Ciudad de Valencia al Barcelonaen un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que líder de la liga española llega imbatido e invicto y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor. Sigue el partido entre Levante vs Barcelona en vivo desde aquí.

El Levante, que solo ha vencido alBarcelona en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se han enfrentado, todavía no ha marcado este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.

Después de las rotaciones del partido europeo ante el Apoel, el técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez volverá a agitar su plantel el domingo ante el Levante, donde el Barça tiene la oportunidad de continuar en solitario al frente de la clasificación.

Además de mantenerse como líder, el Barcelona se juega la posibilidad de aumentar el número de minutos con su portería a cero. Hasta ahora no ha encajado ningún gol en los cuatro primeros partidos de la temporada (Elche, Villarreal, Athlétic y Apoel), pero aún queda lejos el récord histórico de la entidad.

Precisamente en el arco se producirá seguramente un cambio respecto al partido europeo. Entonces jugó, y a buen nivel, Ter Stegen, pero es probable que para el partido liguero regrese Claudio Bravo.

LEVANTE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Valencia, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Levante vs Barcelona en vivo desde acá