La hincha más hot de O'Higgins perdió la paciencia con Gabriel Milito: "El primer error fue traerlo"

La hincha más hot de O'Higgins perdió la paciencia con Gabriel Milito: "El primer error fue traerlo"

09 Mayo 2018

Además apodó al equipo celeste el "Jesucristo del fútbol Chileno", ya que revivió a la U. de Chile

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

No se guardó nada y lanzó toda su artillería. Eso hizo la modelo Daniella Chávez, reconocida hincha de O'Higgins de Rancagua, equipo que perdió por 1 a 0 de local frente a la Universidad de Chile el pasado fin de semana.

La voluptuosa modelo realizó una brutal critica futbolistica contra el DT celeste, Gabriel Milito, indicando sin tapujos que “El primer error de O’Higgins fue traer a Milito, Abumohor está perdido.. Milito no puedes salir con Sepulveda en punta si no es su puesto, después lo cambias por Acosta, 45minutos perdidos, luego entra Calandria por Fernández pésimo vas perdiendo y sacas al creador!”.

Pero Chávez no se quedó ahí y le puso un chistoso apodo al equipo de sus amores, señalando que “O’Higgins se convirtió en el Jesucristo del fútbol Chileno, hoy revivió a la U de Chile el lazáro del último mes, estaba muerta la U, pero el #JesúsdeProvincia lo resucitó. algo sé de fútbol. #fueraMilito #JesúsDeProvincia".

O'Higgins marcha en la octava posición con 17 puntos en 12 fechas disputadas, y pese a subir su rendimiento comparado al torneo anterior el juego de los dirigidos por Milito aún no logra convencer a la hinchada.

¿El próximo partido? Será de visita el domingo 13 de mayo, frente a un aproblemado Audax Italiano en la Florida, con la chance de volver a sumar de a 3.