La despiadada burla de seleccionado uruguayo contra Alexis Sánchez

La despiadada burla de seleccionado uruguayo contra Alexis Sánchez

14 Julio 2015

El partido contra los charrúas se sigue jugando y un defensa celeste disparó con todo contra el niño maravilla, incluso faltándole el respeto. Entérate acá lo que le dijo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile fue campeón de la Copa América, pero parece que algunos jugadores uruguayos aún no lo pueden asumir y cada vez que pueden se burlan del plantel chileno.

En este caso fue Jorge Fucile, quien no encontró nada mejor que continuar “jugando” el partido fuera de la cancha y le mandó un recado a Alexis Sánchez.

Ver más: (VIDEO) ¿Se está burlando Claudio Bravo de la jugada de Jara y Cavani con este gesto?

El oriental en una entrevista por Fox Sports y reproducida por La Tercera, afirmó que en relación a las declaraciones de Alexis Sánchez, quien denunció el juego brusco de los celestes, "una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas... Ya sólo con decir que le temblaron las piernas".

Las críticas no se quedaron así y en un tono burlesco y empezando a remedar al jugador del Arsenal, Fucile señaló que Sánchez le decía al juez "señor árbitro, me están pegando, me están pegando'.

La guinda de la torta, fue la siguiente frase, en relación a la expulsión del propio Fucile tras falta contra Alexis "cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo".