Jugador chileno se mofó de su rival tapándose la nariz por su presunta halitosis [VIDEO]

El chileno que juega en la Liga MX fue amonestado tras una fuerte infracción en contra de Josecarlos van Rankin, víctima de la burla del defensa nacional.

Imagen de Multimedios
5,645 Lecturas
06 de Febrero, 2019 06:02
Foto: Captura de Pantalla

Una particular manera de responderle a una rival tuvo el defensa chileno Bryan Carrasco, que se encuentra jugando en la liga MXdefendiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ex Audax Italiano de 28 años entró de manera temeraria en contra del zaguero Josecarlos Van Rankin.

El árbitro que estaba a solo algunos metros de la acción le mostró inmediatamente tarjeta amarilla al chileno, quien al ser encarado por la víctima de la falta, se tapó la nariz en señal del presunto mal aliento del mexicano. 

Luego de esto, Carrasco fue cuestionado por el resto del equipo rival producto de su temeraria estrategia de recuperación del balón, mientras que seguía mofándose de la halitosis de su contrincante.

Cabe recordar que no es primera vez que el defensa chileno se ve inserto en una polémica dentro de la cancha, ya que cuando se disputaba el Sudamericano Sub 20 ocurrido en el año 2011, agarró el brazo de su oponente y se lo llevó a la cara, simulando una infracción.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.