Incluye cuenta falsa en Facebook: Mario Mauriziano contó toda la verdad de la infidelidad de su ex esposa con Berizzo

Incluye cuenta falsa en Facebook: Mario Mauriziano contó toda la verdad de la infidelidad de su ex esposa con Berizzo

22 Febrero 2019

"Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”, dijo el comentarista deportivo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

No solo buenos recuerdos dejó Eduardo Berizzo en su paso como director técnico de O´Higgins de Rancagua. El comentarista deportivo, Mario Mauriziano, en conversación con el programa paraguayo Teleshow, contó la infidelidad que protagonizó su ex esposo con el actual entrenador de la selección Paraguaya.

Según consigna The Clinic, Mauriziano señaló que el año 2014, luego de ser campeón con el "capo de provincia", Berizzo le jodío el matrimonio.

“Fue desleal (…) Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados”.

Agregó que “él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”.

Según Mauriziano “él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”.

“Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora (…) Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”, afirmó.

"Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”, finalizó.