Hoy un rancagüino se pone la "roja" de la selección adulta de voleibol

El partido que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, ha causado gran expectación en la ciudadanía que, en solo dos horas, agotó las entradas el pasado viernes. 

Imagen de El Rancahuaso
2,127 Lecturas
22 de Mayo, 2019 23:05

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la selección chilena masculina de vóleibol enfrentará a Portugal, en el gimnasio Hermógenes Lizana. El partido que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, ha causado gran expectación en la ciudadanía que, en solo dos horas, agotó las entradas el pasado viernes.

Fue una situación que incluso a nosotros nos sorprendió, toda vez que había cierto grado de rechazo a la fórmula de adquirirlas, a través, de nuestra App Rancagua Digital. Sin embargo, la respuesta fue muy exitosa”, indica el gerente de la corporación, Pablo García.

Pero no solo la presencia del combinado nacional es un hecho noticioso en la ciudad capital, sino también, la participación de un rancagüino en el elenco que se prepara para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. Rafael Albornoz Fuste, ex alumno del Instituto O’Higgins y actual estudiante Educación Fisica en la UNAB, comandará al equipo chileno que dirige técnicamente Daniel Nejamkin.

Me es un tanto difícil describir todo lo que siento cuando me toca jugar por la selección. Es una sensación de felicidad y alegría indescriptible. Y en esta oportunidad hacerlo en mi ciudad, será realmente maravilloso. Siempre fue un sueño hacerlo en Rancagua y hoy lo cumpliré. Ojalá la gente nos acompañe y la jornada sea una verdadera fiesta”, expresó Rafael, que el año pasado estuvo integrando las filas del club Atlético Paracao de Paraná, Argentina.

Por último, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, manifestó que las puertas del Hermógenes Lizana se abrirán a las 16:00 horas, “considerando que hay un partido preliminar entre ASVORA y club CEDEF Santiago (femenino). Hemos adoptado todas las medidas pertinentes, tanto económicas como de logística para que el evento se desarrolle con total normalidad”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.