Honduras vs Francia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Honduras vs Francia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

15 Junio 2014

Ver Honduras vs Francia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La selección de Honduras intentará sorprender en su primer partido del Mundial de Brasil, el domingo en Porto Alegre, a una desdibujada Francia que, sin Franck Ribery, se encomendará al delantero Karim Benzema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Honduras vs Francia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La selección deHonduras intentará sorprender en su primer partido del Mundial de Brasil, el domingo en Porto Alegre, a una desdibujadaFrancia que, sin Franck Ribery, se encomendará al delantero Karim Benzema.

Ver Honduras vs Francia online gratis. Pese a la lesión leve del delantero Carlos Gostly del pasado jueves, el técnico colombiano de Honduras Luis Fernando Suárez podrá contar con los 23 internacionales para este primer encuentro del Grupo E que le enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza.

Honduras vs Francia online en vivo. Por su lado, Francia, que reconoció conocer poco aHonduras, encara su estreno en Brasil sin el jugador del Bayern de Múnich Franck Ribery, que causó baja en la convocatoria por una lesión, pero confiada en el buen momento del madridista Karim Benzema, la estrella de los Bleus en el último amistoso contra Jamaica (8-0).

El encuentro, además, está marcado por la polémica. La semana previa al partido, que Honduras ha preparado en Porto Feliz (Sao Paulo) donde estableció su sede en el país sudamericano, estuvo marcada por unas declaraciones del técnico de Francia Didier Deschamps en las que tildó de "violentos" a los de Suárez.

Así, uno de los jugadores más populares de Honduras, el centrocampista Roger Espinoza contestó al seleccionador de Francia y aseguró que los galos "le están tirando a los árbitros" para que "saquen tarjeta" a los jugadores hondureños. "No somos agresivos, a veces con Honduras se habla de menos. No somos Francia, Brasil o Argentina. Los uruguayos, los argentinos y los ingleses son fuertes, no solo lo es Honduras", argumentó esta semana Espinoza.

HONDURAS VS FRANCIA EN VIVO:

ESTADIO: Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Honduras vs Francia en vivo desde acá.

Ver en vivo Honduras vs Francia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte