Graneros recibirá con los brazos abiertos el regreso de la “Vuelta Chile”

Graneros recibirá con los brazos abiertos el regreso de la “Vuelta Chile”

11 Octubre 2017

La competencia, que regresa este año a la ruta nacional, tendrá su meta en la “Nueva Ciudad”.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Tras cinco años de ausencia, las bicicletas regresan a las rutas nacionales. La Vuelta Chile, que durante años fue la prueba deportiva más importante del país, retorna para que quedarse en los calendarios anuales. En su versión 32º, la competencia albergará a más de 90 ciclistas, distribuidos en 15 equipos y para bien de Graneros, la tercera etapa (que comienza en San Fernando), finalizará en la plaza de armas.

Estamos muy contentos de poder integrar un evento tan importante como la Vuelta Chile. Para nuestro pueblo, es un honor recibir a los deportistas y asistiremos con mucha alegría y entusiasmo a la meta. La comunidad, está cordialmente invitada para que nos acompañen, este viernes 13 de octubre, desde las 10:15 horas. Ya tenemos todo organizado y esperamos ver a muchos vecinos, estudiantes, docentes y profesionales en esta jornada”, sostuvo el alcalde Claudio Segovia. evento

La competencia, categoría 2.2 de la UCI (Union Cycliste Internationale), se celebrará entre el 11 y el 15 de octubre, y como prueba “reina”, tendrá el ascenso a Farellones, etapa de montaña, donde se verá a los mejores escaladores chilenos y extranjeros. 

Contenidos que pueden interesarte