Gracias por todo: Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor fueron homenajeados por la Intendencia

Gracias por todo: Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor fueron homenajeados por la Intendencia

11 Junio 2014

Ambos fueron reconocidos por la Intendenta Contreras, debido a su aporte al desarrollo del deporte regional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Eduardo Berizzo dejó una huella en Rancagua y eso es indiscutible. Con sus conocimientos y su táctica llevo a la escuadra de O’Higgins a obtener su primera estrella nacional y deslumbrar por su vistoso juego.

El artífice y cerebro de esta bonita historia, ha sido el presidente del club, Ricardo Abumohor, quien confió en las capacidades de Berizzo y le dio todas las facultades para armar un plante que llevara la gloria a cada uno de los ciudadanos de Rancagua.

Es por esto que la Intendencia regional, respondiendo a un sentimiento de la región, homenajeó a estas dos figuras, por sus aportes al desarrollo del deporte en la región, específicamente en el fútbol.

El homenaje se desarrolló en el salón O’Higgins de la Intendencia Regional y contó con la presencia de autoridades locales y un grupo de hinchas de la institución, que aprovecharon la oportunidad para entregar un último aplauso al entrenador del Celta de Vigo y agradecer la gestión de la familia Abumohor, a cargo de la tienda rancagüina desde el año 2005.

 “He venido agradecer tanta generosidad para conmigo, se trata de un reconocimiento que excede lo deportivo y se trasforma en un vínculo lleno de emociones que nos mantendrá siempre conectados”, señaló un emocionado Eduardo Berizzo.

En tanto el mandamás de la escuadra rancagüina, Ricardo Abumohor, agradeció el gesto de la Intendencia y destacó el aporte que han hecho como equipo en estos últimos meses “creo que Rancagua y la región ha cambiado en ese aspecto, la gente sonríe en la calle, es más amable, está feliz. Y nuestra responsabilidad es continuar trabajando de la misma manera hacia adelante”

La Intendenta Morin Contreras destacó la calidad humana de ambos homenajeados, quienes se muestran como ejemplo para la juventud de la región. “Estamos agradecidos que Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor se hayan dado el tiempo de estar acá con nosotros. Siento que como Gobierno Regional debemos incentivar a actores relevantes que promocionan el deporte y llevan a la juventud a encauzar sus energías de forma positiva”, puntualizó la autoridad.