Francia vs. Jamaica en vivo gratis y online Partido Amistoso Internacional 2014

08 Junio 2014

Francia, privada definitivamente de su principal estrella Franck Ribery, intentará recuperar la moral ante Jamaica el domingo en Lille unas horas antes de volar en dirección a Brasil para disputar el Mundial 2014. Sigue el partido de Francia vs Jamaica en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Francia vs Jamaica en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Francia vs Jamaica en vivo gratis online. Francia, privada definitivamente de su principal estrella Franck Ribery, intentará recuperar la moral ante Jamaica el domingo en Lille unas horas antes de volar en dirección a Brasil para disputar el Mundial 2014. Sigue el partido de Francia vs Jamaica en vivo gratis online aquí.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps afirmó este miércoles que el amistoso contra Jamaica del domingo en Lille es un "objetivo" para la vuelta de Franck Ribéry, duda para el Mundial 2014, y no una "fecha límite" para aclarar la presencia del atacante en la cita brasileña.

Invictos en los últimos cuatro partidos, a Francia le interesa presentarse en Lille con el modo Mundial encendido, para montarse el lunes en el avión rumbo a Brasil con más tranquilidad.

Ironías del destino, dos días después de perder a Ribery, Deschamps recupera a dos hombres importantes, los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane, que se ausentaron de los dos primeros amistosos (contra Noruega y Paraguay) . Con la vuelta de los flamantes campeones de Europa, el técnico ya tiene todas las piezas del puzzle.

FRANCIA VS JAMAICA EN VIVO:

ESTADIO: Stade Grimonprez-Jooris, Francia.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Jamaica en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte