Falcao le presta ropa a Messi: Lea la supuesta carta del "tigre" defendiendo a la "pulga" por su rendimiento

Falcao le presta ropa a Messi: Lea la supuesta carta del "tigre" defendiendo a la "pulga" por su rendimiento

09 Julio 2015

El goleador colombiano habría defendido de las criticas al jugador del Barcelona. Lea la emotiva carta que habría realizado Falcao para Lio Messi.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si algo dolió más a los argentinos que perder la final de la Copa América con Chile es el "bajo" nivel mostrado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

La fanaticada trasandina quiere que la "pulga" juegue tal como lo hace en el Barcelona, en donde señalan que se "pone el equipo al hombro", cosa que no sería igual en la albiceleste.

Las críticas llegaron a tal punto de que Lio estaría evaluando su continuidad en la selección debido a la molestia que tendría el delantero con los hinchas y la prensa.

De esta forma y "prestándole ropa" a Messi, el seleccionado de Colombia, Radamel Falcao habría respondido a las críticas de la hinchada por el bajo nivel del astro argentino en la Copa América.

Vea También: “El gracioso” miedo que padece el entrenador Jorge Sampaoli

El delantero cafetero y nuevo fichaje del Chelsea de Inglaterra, habría realizado una carta abierta en donde destacó todas las virtudes del jugador culé:

“Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”