¡Excelente noticia para el deporte en O'Higgins! Matanzas será sede mundial del windsurf

¡Excelente noticia para el deporte en O'Higgins! Matanzas será sede mundial del windsurf

21 Septiembre 2017

A fines de mes los amantes del windsurf podrán disfrutar de el balneario de O'Higgins como una de las 9 sedes del mundial de la especialidad.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Las olas y el viento de las Región de O'Higgins nuevamente dirán presente en una fecha de un deporte que se practica en el mar.

Es que la playa de Matanzas en la comuna de Navidad, será una de las 9 sedes de  del Mundial de Windsurf.

El evento se desarrollará entre el 24 y 30 de septiembre, en donde se espera que lleguen más de 60 deportistas de todo el mundo y Chile, a competir en las cinco diferentes categorías.

‘Matanzas Wave Classic’ será un festival internacional de este deporte durante siete días de competencia y desde la organización señalaron en su página de Facebook que "En septiembre nos visita el tour internacional de Windsurf en olas. Los dejamos a todos invitados para la semana del 24 - 30 de septiembre a participar del evento y sus actividades. Abierto para todo publico", añadiendo que "Ojo qué hay categoría amateur, junior, Pro y Master.... para los que han estado alejado de las pistas que nos unamos en este evento y lo transformemos en un gran encuentro! Nos vemos en Matanzas!"

Para los windsurfistas las Inscripciones están abiertas a través de la web: matanzaswaveclassic.com. 

Galería Imágenes

  • ¡Excelente noticia para el deporte en O'Higgins! Matanzas será sede mundial del windsurf