"Evita el contacto, cambia la historia": Conmebol destacó lujito del Mago Valdivia con la roja en campaña para evitar contagios por COVID-19 [VIDEO]

"Evita el contacto, cambia la historia": Conmebol destacó lujito del Mago Valdivia con la roja en campaña para evitar contagios por COVID-19 [VIDEO]

09 Abril 2020

En su cuenta de Twitter, la Confederación está subiendo jugadas de diferentes partidos para llamar al distanciamiento social, quedarse en casa y seguir las medidas preventivas contra el coronavirus.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tal como lo han hecho otros organismos a nivel mundial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), realizó el llamando a que las personas sigan las recomendaciones de la OMS para evitar los contagios por coronavirus.

 ¿Cómo lo están haciendo? Con lo que a todos hinchas del fútbol nos gusta, con épicas jugadas que de diferentes partidos para llamar al distanciamiento social, quedarse en casa y seguir las medidas preventivas.

Es así como uno de sus más recientes tuits, tiene como protagonista a Jorge "el mago" Valdivia, gracias a un lujo que realizó vistiendo los colores de la Roja ante la Celeste de Uruguay en la Copa América del 2015.

La Conmebol señala en el video “Evita el contacto, cambia la historia” y en post que acompaña a las imágenes indican “Si evitas el contacto con los demás, te estarás cuidando. Sigue las recomendaciones de la OMS y protege a los que más amas”.

¿Recuerdas esta jugada?... Nos parece bien, y si además recuerdas las medidas preventivas para no contagiarte del coronavirus nos parece genial.

Imagen: Huawei / Agencia Uno