Estudiantes La Plata vs River Plate en vivo gratis online Copa Sudamericana 2014

28 Octubre 2014

El encuentro entre Estudiantes La Plata y River plate se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20.15, con arbitraje de Diego Abal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estudiantes La Plata vs River Plate en vivo gratis online. River Plate, cómodo líder del torneo de Primera División, tratará extender su racha invicta el miércoles cuando visite a Estudiantes de La Plata, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

River Plate dejó en el camino en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, con sendas victorias (3-1 y 2-0), en tanto Estudiantes, que ganó en La Plata 2-1 y perdió por el mismo marcador en Montevideo, le ganó 3-1, por penales, a Peñarol, de Uruguay.

Por el lado de Estudiantes de La Plata, que en dieciseisavos eliminó sin sobresaltos a su clásico rival, Gimnasia, y en octavos a Peñarol, el técnico, Mauricio Pellegrino, no quiso mostrar sus cartas y dispuso una práctica a puertas cerradas.

La última derrota de River Plate fue por la decimosegunda fecha del Final 2014, cuando perdió 2-1 ante Belgrano, en Córdoba.

Desde entonces, River Plate hilvanó 20 partidos sin perder en el torneo local, le ganó por 1-0 la Super Final a San Lorenzo, empató sin goles los tres juegos por Copa Argentina (dos triunfos y una derrota, por penales) y cuatro victorias por la Sudamericana.

ESTUDIANTES LA PLATA VS RIVER PLATE EN VIVO

ESTADIO: Ciudad de La Plata, La Plata, Argentina.

HORA: 20.15 horas Chile, Argentina. (23.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Estudiantes La Plata vs River Plate en vivo desde acá