"Estrella" del Real Madrid ya está en Rancagua para enfrentar a Chile Sub 20

El partido amistoso entre Brasil y Chile se disputará este sábado 13 a partir de las 18:30 horas

Imagen de Equipo El Rancahuaso
599 Lecturas
11 de Octubre, 2018 07:10

Ya arribó hasta Rancagua, el plantel brasileño sub 20, liderado por su "estrella" y delantero del Real Madrid, Vínicius Junior, para enfrentar este sábado 13 de octubre, a Chile en el estadio El Teniente. 

El partido amistoso, que se disputará a partir de las 18:30 horas, se avizora como una importante preparación para ambas escuadras de cara al próximo sudamericano de fútbol, que también se desarrollará en la capital regional (entre el 20 de enero y 13 de febrero del año 2019).

"La delegación carioca se está hospedando en el Hotel Manquehue y llegaron si nungún contratiempo. El alcalde Eduardo Soto ha dispuesto que los recibamos en las mejores condiciones y otorguemos todas las facilidades en su estadía. El equipo ya entrenó en la cancha municipal nororiente, que está en perfectas condiciones y se comenzó a distribuir las entradas gratuitas (miércoles 10 de octubre) para los asistentes. La organización va bien y en eso nos ha servido mucho las experiencias anteriores de la Copa América y sub 17", señala el gerente de la Corporación de Deportes de Rancagua, Pablo García. 

PRESENCIA CELESTE

En tanto el seleccionado chileno, que dirige técnicamente Héctor Robles, tiene entre sus filas para este fin de semana, a cinco futbolistas pertenecientes al club O'Higgins FC, entre los que se cuentan; el portero, Luis Ureta; el defensa, Tomás Alarcón; el volante, Matías Sepúlveda; y los delanteros, Matías Meneses y David Salazar, por lo que la sangre celeste teñirá a la roja sub 20. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.