¡En sus marcas, listos...fuera! Mostazal se prepara para una cicletada familiar

¡En sus marcas, listos...fuera! Mostazal se prepara para una cicletada familiar

20 Octubre 2017

Actividad recreativa se desarrollará este domingo 22 y cuenta con kits de participación para los primeros 500 inscritos.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Essbio afina los detalles de la primera cicletada familiar que organizará en Mostazal, este domingo. En la previa, la sanitaria reiteró la invitación a participar de una actividad gratuita y de carácter recreativo, que contará con un recorrido de 5 kilómetros por las calles céntricas de la comuna. 

El trazado único contempla la partida en calle Arturo Prat, a un costado de la Municipalidad, para seguir por Av. Independencia con un retorno al alcanzar los 2,5 kilómetros, lugar donde se instalará un punto de hidratación y comenzará el regreso a la meta por Av. Independencia hasta llegar a Plaza de Armas. 

La largada está programada para las 9:45 horas de este domingo, y los primeros 500 participantes que lleguen hasta el punto de partida recibirán un kits de competición. 

Esta actividad deportiva es parte de un circuito que la sanitaria está desplegando en la región, para promover un estilo de vida saludable. A la cicletada de Mostazal, se suma la corrida familiar de Rancagua que se realizó el domingo recién pasado y las corridas familiares de Santa Cruz y Pichilemu, que se desarrollarán entre octubre y diciembre próximo.

Contenidos que pueden interesarte