El "suicidio" de crack de la roja de las redes sociales

El seleccionado acaba de cambiar de club y volvió a Sudamérica para "volver a encantarse con el fútbol".

Imagen de Multimedios
5,056 Lecturas
12 de Abril, 2017 11:04
Foto: Archivo CNN Chile

Felipe Gutiérrez no lo ha pasado bien. Una dura lesión luego del Mundial del 2014 y varias recaídas hicieron que el volante surgido en la Universidad Católica pierda protagonismo y bajara considerablemente su rendimiento.

Del FC Twente de Holanda, en donde era figura, pasó al discreto Real Betis de España, en donde nunca pudo brillar y hoy dejó Europa y volvió a Sudamérica para jugar en la segunda división de Brasil de la mano del histórico club Internacional de Porto Alegre, que como Gutiérrez busca volver a ser lo que fue.

Pero esa no es la única noticia del "pipe", puesto que el seleccionado nacional anunció su "suicidio" de todas las redes sociales, ya que señaló que "Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi hijo menor, Gael. En este día además de ser un día tan especial, también quiero comunicar que cerraré todas mis redes sociales. Más que nada les escribo a los que en realidad me siguieron para entregarme cariño y admiración, quiero agradecerles cariño y admiración, quiero agradecerles por todas las buenas vibras y apoyo en los momentos difíciles!”

El volante continúo su último post indicando que "Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico. Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión!”

Vea También: ¡Apareció Maylin! Luego de 6 días se comunicó con periodista de La Red

di-galleries-assets.s3.amazonaws

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.