El público en Rancagua y las pifias a "La Roja": Sub-20 preocupada por comportamiento de hinchas

Partidos en Estadio El Teniente no han dejado buen sabor en seleccionados nacionales.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
4,369 Lecturas
20 de Enero, 2019 22:01
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Al combinado nacional Sub-20 no la ha ido bien en el Sudamericano de la categoría que disputa algunos partidos en la región de O' Higgins. Y es que "La Roja" juvenil empató contra Bolivia 1 a 1 y perdió contra Venezuela 2 a 1.

Independiente del errático juego que ha mostrado la selección nacional, un hecho preocupa a los seleccionados: el comportamiento del público en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Según consignó cdf.cl, los fanáticos locales han concurrido con gran entusiasmo a buscar las entradas, las cuales son gratuitas, pero ya en el estadio los hinchas no se mostraron conformes con el accionar del cuadro chileno contra Bolivia y lo han manifestado con algunas pifias.

"Más allá de la ansiedad no había espacios para jugar. Además, jugar con la gente en contra... Es un factor psicológico importante, pero nosotros estamos tranquilos y preparados para lo que viene", dijo Nicolás Díaz al diario AS.

El seleccionado nacional indicó que no entiende que el público empiece a pifiar cuando tocan el balón. "Lo hacemos para generar espacios, entonces no se puede meter desde atrás una pelota al área rival, es muy difícil. Estamos tranquilos. Sabíamos que Bolivia se iba a meter atrás...", indicó.

VENEZUELA

Cabe señalar que en el partido disputado contra Venezuela, el cuadro "vinotinto" parecía local, con más de 5.000 entusiastas hinchas que acudieron en masa al recinto deportivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.