“El gracioso” miedo que padece el entrenador Jorge Sampaoli

“El gracioso” miedo que padece el entrenador Jorge Sampaoli

09 Julio 2015

En una entrevista en un medio nacional y justo al momento del sismo que se desarrolló hace algunos días en la capital, el técnico nacional confidenció su “divertido” temor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es la persona de moda en el país y todos los medios de comunicación quieren tener unas palabras del estratega Jorge Sampaoli.

La obtención de la Copa América le subió los bonos y con ello, el argentino es una de las personalidades más importantes del momento, debido a sus concepciones de la vida y del fútbol.

Ver más: ANFP aclara rumores sobre eventual salida de Sampaoli

Es por esto, que en una entrevista con la Revista Capital, el entrenador dio a conocer sus puntos de vista con respecto a su futuro y a lo que viene en la selección.

Pero también se dio tiempo para bromear, justo después del temblor que azotó hace algunos días a la zona central.

Consultado si es que le tenía miedo a los temblores, el casildense afirmó que no y que sólo le tenía temor a una sola cosa, a lo que tras la interrogante del periodista, el técnico afirmó que a lo único que le tiene miedo es “a El Diario El Mercurio”.

Esto debido a los constantes conflictos que ha tenido con el medio de comunicación, producto de las filtraciones a su planificación.