El fail del año: Contratan a jugador español y luego lo despiden por un tweet en contra de su nuevo club

El fail del año: Contratan a jugador español y luego lo despiden por un tweet en contra de su nuevo club

21 Julio 2015

Julio Rey es un futbolista español que había firmado un excelente contrato, pero “por la boca muere el pez” y fue rescindida la firma por su nuevo club. Entérate de la increíble historia acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La temporada de Europa está comenzando y los equipos se comienzan a reforzar para los próximos torneos.

Este es el caso del Deportivo La Coruña, quien anunció el fichaje de tres jugadores para su equipo filial, sin embargo uno de ellos no sería fichado al final.

¿La razón? Un tweet escrito hace más de tres años. Se trata del jugador Julio Rey, quien hace algún tiempo escribió en las redes sociales “Puta Depor, Puta Riazor”,  haciendo referencia al estadio y al equipo que lo iba a contratar tres años después.

La directiva del club Gallego consideró inadmisible seguir con el contrato de Rey, por lo que lo no completó el acuerdo.

En un comunicado, el club afirmó que El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás”.

Agregando el documento que “El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa”.

Por su parte, Julio Rey cerró sus cuentas en las redes sociales y hoy no sabe en qué equipo jugar, todo por un desafortunado tweet.