El ex campeón con Argentina en mundial Sub 20 que llegó a reforzar la defensa de O'Higgins

El defensa además tuvo un paso por un grande de Chile hace 4 años.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
1,736 Lecturas
24 de Julio, 2019 18:07

De a poco llegan los refuerzos para este segundo semestre en O'Higgins. El equipo del "fantasma" Figueroa ha perdido algunas piezas clave para su funcionamiento por lo que urge encontrar nuevas caras que le den nueva fuerza al club rancagüino.

Así por ejemplo hace unos días se confirmó la llegada del delantero uruguayo Facundo Ismael Castro, quien deberá llenar el gran vacío que dejó la partida del argentino Maximiliano Salas al Necaxa mexicano.

Y ahora llegó un gran refuerzo para potenciar la zona defensiva. Se trata del experimentado central Matías Cahais, argentino proveniente del club Syrianska FC de la Segunda División de Suecia, quien acordó su vínculo con la institución celeste hasta el final de la presente temporada.

Cahais de 31 años fue formado en Boca Juniors y debutó profesionalmente con esta camiseta en la temporada 2003. Luego de cinco años en el cuadro xeneise, partió a préstamo al club Groningen de Holanda. Posteriormente, jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Racing de Avellaneda, Universidad Católica, Independiente de Medellín, Tiburones de Veracruz, Olimpo y San Martín de Tucumán.

Además el central fue campeón con la selección juvenil de su país que se proclamó campeón del mundo en el mundial Sub 20 disputado en Canadá, en donde Chile terminó en tercer puesto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.