El debut de Chile en Copa América se vivirá con todo en Rancagua: Habrá pantalla gigante en Plaza Los Héroes

El debut de Chile en Copa América se vivirá con todo en Rancagua: Habrá pantalla gigante en Plaza Los Héroes

11 Junio 2015

La fiesta comenzará a las 17:00 horas, con batucadas, música, team mundialero, dj’s, regalos y sorpresas. Estreno de la selección nacional será a las 20:30 horas frente a Ecuador.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Tal como sucedió para los mundiales de "Sudáfrica 2010" y "Brasil 2014", Rancagua será una fiesta de cara a los partidos que juegue la roja en la Copa América.

El alcalde Eduardo Soto, confirmó que el municipio transmitirá en pantalla gigante el estreno de la Roja en la Copa América de Chile 2015.

De esta forma el partido inaugural que enfrentará a los pupilos de Sampaoli con la selección de Ecuador, se podrá nuevamente disfrutar en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.

Desde el municipio confirmaron que la pantalla gigante estará disponible para el partido inaugural y final de la Copa, "que esperamos sea jugado por nuestra selección", agregó el Alcalde Soto. "Por lo pronto confirmamos estos dos y si las condiciones climáticas nos acompañan, esperamos poder transmitir algunos otros", explicó.

Para el partido de este jueves 11 que enfrentará a Chile con Ecuador, la invitación es a partir de las 17:00 horas, en Plaza de Los Héroes de Rancagua. La previa se debe a que se confirmaron varias sorpresas, entre ellas animación, un cuerpo de baile, sorpresas, concursos y regalos.

Galería Imágenes

  • El debut de Chile en Copa América se vivirá con todo en Rancagua: Habrá pantalla gigante en Plaza Los Héroes

Contenidos que pueden interesarte