Después de la Copa América, lo que se viene para los cracks de la roja en el mercado de pases

Muchos jugadores van a cambiar de equipo en la presente temporada y acá puedes ver en qué equipo suenan los campeones de América.

Imagen de Multimedios
2,416 Lecturas
06 de Julio, 2015 09:07
Radio U de Chile

Las horas pasan y nadie puede quitar la alegría de la cara a millones de compatriotas, tras el triunfo de Chile frente a Argentina, por la final de la Copa América 2015.

Y estas 23 figuras han celebrado un triunfo histórico y hoy, sólo queda descansar y tomarse un par de días de vacaciones para volver a sus clubes.

Ver más: Así reaccionaron los medios internacionales por el triunfo de Chile en la Copa América

Pero, ¿Todos los jugadores retornarán a los mismos equipos?

Te presentamos los principales rumores de fichajes de los jugadores que representaron a Chile y podrían cambiar de club en la temporada 2015-2016.

Claudio Bravo: Se mantiene en el Barcelona

Johnny Herrera: Seguirá en la Universidad de Chile

Paulo Garcés: Por el momento, no se movería de Colo Colo, tras expresa petición del Coto Sierra.

Gary Medel: Se mantiene como volante en el Inter de Milán.

Mauricio Isla: Su nombre suena en diversos equipos de España y Alemania. Sevilla, Real Sociedad, Villareal, Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach, están tras sus pasos.

Gonzalo Jara: Tras su incidente con Cavani, habría perdido bonos en el Mainz de Alemania. Su nombre suena en equipos de México.

Eugenio Mena: “Keno” no se sentiría cómodo en Brasil y podría recalar en River Plate, según palabras de su representante.

Miiko Albornoz: “El Sueco” seguiría Hannover 96 de Alemania, donde tuvo una muy buena temporada.

José Rojas: Pepe es el capitán y símbolo de la U, no se moverá del plantel azul.

Francisco Silva: El gato no seguirá en Bélgica y su nombre ha sonado en el Alcorcón de la Liga Adelante de España.

Charles Aránguiz: No ha recibido ofertas formales, pero es demasiado probable que la próxima temporada “el príncipe” juegue en Europa. Bayer Leverkusen y Manchester City han preguntado por el volante.

Marcelo Díaz: Una lesión no le permitió tener mayor continuidad en el Hamburgo de Alemania al volante nacional, sin embargo sus buenas presentaciones a final de temporada y su buena Copa América le aseguran un lugar en la Bundesliga.

Arturo Vidal: El Guerrero es pretendido por el Real Madrid y el Arsenal, según han informado diversos medios europeos. De no ser así, Vidal seguiría en la Juventus.

Jean Beausejour: Será una pieza fundamental en el Colo Colo de José Luis Sierra.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa no continuaría su carrera en Boca Juniors y no ve con malos ojos volver a un grande de Chile para tener continuidad. Universidad Católica ya preguntó por sus servicios.

Matías Fernández: Matías tiene nuevo técnico en la Fiorentina, pero su gran campaña la temporada pasada, vislumbra un buen pasar en el elenco “violeta”.

David Pizarro: El fantasista terminó contrato en la Fiorentina y está evaluando qué ocurre con su carrera. ¿Sigue en Europa o vuelve a retirarse en su amado Santiago Wanderers?

Jorge Valdivia: A pesar de no haber firmado nada, el mago continuaría su carrera en el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Felipe Gutiérrez: El talentoso volante retornará a Holanda, para volver a tomar su rol protagónico en el Twente y que perdió la temporada pasada debido a una larga lesión.

Alexis Sánchez: El tocopillano es la figura del Arsenal y será el principal estandarte de la nueva temporada.

Mauricio Pinilla: Por el momento Pinigol seguirá en el Atalanta italiano.

Ángelo Henríquez: El delantero formado en la U de Chile, seguirá en el Dinamo Zagreb de Croacia, asegurando minutos en este equipo.

Eduardo Vargas: De futuro incierto. Vargas volvería a Nápoles, pero sólo para tomar sus maletas y emprender rumbo desconocido. Han preguntado equipos de Portugal, de Brasil y River Plate por su pase.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.