Después de la Copa América, lo que se viene para los cracks de la roja en el mercado de pases

Después de la Copa América, lo que se viene para los cracks de la roja en el mercado de pases

06 Julio 2015

Muchos jugadores van a cambiar de equipo en la presente temporada y acá puedes ver en qué equipo suenan los campeones de América.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las horas pasan y nadie puede quitar la alegría de la cara a millones de compatriotas, tras el triunfo de Chile frente a Argentina, por la final de la Copa América 2015.

Y estas 23 figuras han celebrado un triunfo histórico y hoy, sólo queda descansar y tomarse un par de días de vacaciones para volver a sus clubes.

Ver más: Así reaccionaron los medios internacionales por el triunfo de Chile en la Copa América

Pero, ¿Todos los jugadores retornarán a los mismos equipos?

Te presentamos los principales rumores de fichajes de los jugadores que representaron a Chile y podrían cambiar de club en la temporada 2015-2016.

Claudio Bravo: Se mantiene en el Barcelona

Johnny Herrera: Seguirá en la Universidad de Chile

Paulo Garcés: Por el momento, no se movería de Colo Colo, tras expresa petición del Coto Sierra.

Gary Medel: Se mantiene como volante en el Inter de Milán.

Mauricio Isla: Su nombre suena en diversos equipos de España y Alemania. Sevilla, Real Sociedad, Villareal, Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach, están tras sus pasos.

Gonzalo Jara: Tras su incidente con Cavani, habría perdido bonos en el Mainz de Alemania. Su nombre suena en equipos de México.

Eugenio Mena: “Keno” no se sentiría cómodo en Brasil y podría recalar en River Plate, según palabras de su representante.

Miiko Albornoz: “El Sueco” seguiría Hannover 96 de Alemania, donde tuvo una muy buena temporada.

José Rojas: Pepe es el capitán y símbolo de la U, no se moverá del plantel azul.

Francisco Silva: El gato no seguirá en Bélgica y su nombre ha sonado en el Alcorcón de la Liga Adelante de España.

Charles Aránguiz: No ha recibido ofertas formales, pero es demasiado probable que la próxima temporada “el príncipe” juegue en Europa. Bayer Leverkusen y Manchester City han preguntado por el volante.

Marcelo Díaz: Una lesión no le permitió tener mayor continuidad en el Hamburgo de Alemania al volante nacional, sin embargo sus buenas presentaciones a final de temporada y su buena Copa América le aseguran un lugar en la Bundesliga.

Arturo Vidal: El Guerrero es pretendido por el Real Madrid y el Arsenal, según han informado diversos medios europeos. De no ser así, Vidal seguiría en la Juventus.

Jean Beausejour: Será una pieza fundamental en el Colo Colo de José Luis Sierra.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa no continuaría su carrera en Boca Juniors y no ve con malos ojos volver a un grande de Chile para tener continuidad. Universidad Católica ya preguntó por sus servicios.

Matías Fernández: Matías tiene nuevo técnico en la Fiorentina, pero su gran campaña la temporada pasada, vislumbra un buen pasar en el elenco “violeta”.

David Pizarro: El fantasista terminó contrato en la Fiorentina y está evaluando qué ocurre con su carrera. ¿Sigue en Europa o vuelve a retirarse en su amado Santiago Wanderers?

Jorge Valdivia: A pesar de no haber firmado nada, el mago continuaría su carrera en el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Felipe Gutiérrez: El talentoso volante retornará a Holanda, para volver a tomar su rol protagónico en el Twente y que perdió la temporada pasada debido a una larga lesión.

Alexis Sánchez: El tocopillano es la figura del Arsenal y será el principal estandarte de la nueva temporada.

Mauricio Pinilla: Por el momento Pinigol seguirá en el Atalanta italiano.

Ángelo Henríquez: El delantero formado en la U de Chile, seguirá en el Dinamo Zagreb de Croacia, asegurando minutos en este equipo.

Eduardo Vargas: De futuro incierto. Vargas volvería a Nápoles, pero sólo para tomar sus maletas y emprender rumbo desconocido. Han preguntado equipos de Portugal, de Brasil y River Plate por su pase.

 

Contenidos que pueden interesarte