Dejó a todo Madrid llorando: Los memes del trapaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus [FOTOS]

El portugués Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ahora fue fichado por el club italiano Juventus y su traspaso hizo explotar las redes sociales.

Imagen de Multimedios
1,208 Lecturas
11 de Julio, 2018 10:07
Foto: Archivo CNN Chile

El bombazo de la temporada de fichajes del viejo continente. Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid y llegará a la Juventus italiana.

CR7 se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del cuadro merengue, y sus números así lo avalan: Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Así ante la noticia de que el portugués deja el Real Madrid, club en el que estuvo por 9 años, y ahora fue fichado por el club italiano Juventus, los memes no se hicieron esperar.

Vea También: “Si se ríen de tus derechos, ríete de ellos”: Lanzan poleras de José Antonio Kast vestido como Sailor Moon [FOTO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.