De la celeste de Manchester City a la celeste de O'Higgins: Claudio Bravo entrenó en Rancagua

El histórico portero de 'La Roja' se puso la celeste y entrenó junto al plantel profesional de O'Higgins.

Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
2,476 Lecturas
15 de Noviembre, 2019 23:11

Posterior a la suspensión del partido amistoso de 'La Roja' frente a Perú, Claudio Bravo decidió mantener el ritmo y encontró el lugar perfecto para entrenar: El Monasterio Celeste.

El portero de la Selección Chilena llegó hasta las instalaciones del centro de entrenamientos de O'Higgins FC para integrarse a la práctica matutina de este jueves comandada por el Director Técnico de nuestro plantel profesional, Marco Antonio Figueroa.

La jornada del portero bicampeón de América comenzó con trabajos diferenciados encabezados por el preparador de arqueros, Robinson Puebla. El jugador del Manchester City trabajó a la par con los porteros celestes Luis Ureta, Rodrigo Yáñez, Luis Kovacic (Sub 19) y Diego Carreño (Sub 17). Posteriormente, se integró junto a Ureta y Yáñez a los trabajos de definición junto al plantel profesional dirigido por Marco Antonio Figueroa.

El arquero del Manchester City compartió experiencias con los porteros celestes, explicando y demostrando cómo mantener una seguridad frente al balón y mantener protegido el arco.

Así fue el entrenamiento del bicampeón de América Claudio Bravo en nuestro 'Templo de guerreros' y luego del entrenamiento Claudio Bravo elogió nuestro Monasterio Celeste y tuvo palabras para comentar la realidad del país. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.