Cuatro celestes van a la preselección nacional

Cuatro celestes van a la preselección nacional

03 Octubre 2011

Otra buena noticia tiene el fútbol joven de O"Higgins. Fueron convocados a la pre selección nacional sub 15 cuatro jugadores celestes. Ellos son Patrick Salas, Jeremy Rodríguez, Diego Morales y Francisco Arancibia. Revisa también los resultados del fútbol de Los Barrios.

Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
Esta selección está preparándose para participar en el torneo sudamericanos de la categoría, que se jugará en el mes de noviembre en Uruguay. Los jugadores comienzan a trabajar este día lunes en Juan Pinto Durán, según indicó el coordinador celeste Hernán Rodrigo Reyes.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

Un gran fin de semana de fútbol se vivió en el estadio municipal Patricio Mekis, donde se jugó una nueva fecha del 54º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua.
Muchos goles y buen fútbol es la tónica del torneo que se acerca a pasos agigantados a instancias finales. Los resultados fueron los siguientes:
2º serie Cultural Los Andes 6 - Independiente Colo Colo 1. Convirtieron para el ganador Leonel Gaete, Boris Madrid (2), Alexis Alarcón (2) y Boris Elgueta. El descuento fue marcado por Alberto Muñoz.
1º serie Chispa del Sol 0 - Estrella del Sur 5. Anotaron Roberto Gutiérrez, Héctor Castro (2), Cristopher Prado y Rafael Ruiz.
1º serie Alianza 7 - Sport 15 0- Los goles fueron convertidos por Jonathan Cerda, Jesús Carrillo en cuatro oportunidades, Elías Hernández y Cristian Valenzuela.