Corporación de Deportes de Machalí entrega equipamiento a Selecciones de Fútbol Amateur

19 Julio 2015

A toda marcha continúa la preparación de las selecciones de fútbol amateur sub 13 y sub 17 de Machalí, que se preparan para el comunal de la disciplina, que se disputará a contar de los próximos días y que da un cupo para representar a la Región de O'Higgins en el Campeonato Nacional.

Gabriela Muñoz Soto >
authenticated user Corresponsal

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Complejo Guillermo Chacón y combinan sesiones en cancha y en la sala de musculación, al interior del polideportivo. "Estamos en un período de acondicionamiento físico intenso, que nos entregue la base para enfrentar de buena manera el clasificatorio", relató el técnico de ambas categorías, Edwars Bustamante.

En un escenario de apoyo y respaldo, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, a través, de su presidente y alcalde de la ciudas, José Miguel Urrutia, hizo efectiva la entrega de equipamiento a los deportistas, "que se tradujo en balones de fútbol, camisetas, conos, vallas, petos, etc. Todo por un valor aproximado de 500 mil pesos. Sabemos que nunca es suficiente pero nos sentimos reconfortados por ser parte de este proceso", dijo el edil.

KINESIÓLOGO SE UNE AL EQUIPO DE LA CORPORACIÓN

Profesionalizar cada una de las áreas de la Corporación de Deportes, ha sido uno de los aspectos fundamentales en Machalí. Y bajo este respecto, desde esta semana, es parte del equipo profesional, el kinesiologo Cristóbal Miranda, quien será el encargado de asistir a todas las personas que realicen actividades en el polideortivo y además, cumplirá funciones de apoyo con las selecciones de fútbol amateur. "Estamos abocados a un trabajo serio y responsable. En ese marco, hemos decidido la contratación de Cristóbal, que es un profesional que yo conozco y del cual tengo la mejor impresión. Será un real aporte para nosotros", dijo el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez.