Copa América: Perú vs Venezuela [Online] 23 Julio 2011

Copa América: Perú vs Venezuela [Online] 23 Julio 2011

23 Julio 2011

Perú y Venezulea chocarán este sábado en la definición por el tercer puesto de la Copa América 2011. Los de Farías y Markarián querrán sacarse la espina tras la eliminación en semifinales y ambos apuestan por lograr algo histórico. Míralo online aquí.

El Vacanudo >
authenticated user

Igualar 2007. Eso es lo que la selección venezolana necesita realizar para conquistar el tercer puesto de la Copa América. En aquella última edición, la vinotinto consiguió derrotar a Perú por primera vez en la historia. El encuentro terminó 2 a 0 con goles anotados por Daniel Arismendi, que integra la actual plantilla y Alejandro Cichero, hermano de Gabriel, que está jugando de titular en el equipo de Farías. En aquél partido también estuvieron presentes Renny Vega, Giancarlo Maldonado, José Manuel Rey, Juan Arango, César González por Venezuela, mientras que por Perú jugaron Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Sin embargo Perú cuenta con un saldo positivo en enfrentamientos ante Venezuela. De los cinco partidos jugados por Copa América, la blanquiroja se impuso en tres, empató en una ocasión y apenas perdió una vez. Los máximos artilleros del confrontamiento son los peruanos Enrique La Rosa, que anotó dos tantos en 1991 y Paul Cominges, que en 1997 también marcó un doblete.

Mira este apasionante partido en vivo online aquí.

Fuente: CA2011